Ya sé que no soy perfecta, ya sé que no siempre tengo razón, sé que no todos mis sueños se pueden hacer realidad, sé que todos somos diferentes pero a la vez únicos, desgraciadamente se tantas cosas que no me gustaría saber… Sé que los "siempre" no duran tanto y que los "nunca" se harán algún día, sé amar a gente que no me ama, sé jugar con juguetes y no con personas. No me gusta saber mucho y tampoco me gusta saber poco, solo quiero saber lo justo y necesario para seguir adelante con la cabeza bien alta y con una sonrisa en la cara, sé que no todo el tiempo puedo estar feliz, pero también sé que no es tan malo llorar. Sé que nada es lo que parece hasta que te fijas lo que hay en el interior, sé que todo el mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. También se que una simple palabra puede hacer mas daño que una mano atravesando tu cara, se tantas cosas gracias a que he pasado por miles y miles de circunstancias como estas; Se sabe aprendiendo, no quiero saber mas cosas de las debidas si no son necesarias, sé que todo el mundo tiene sentimientos igual que pueden ser abarrotados con un simple gesto despreciable, espero cosas que no llegan, no soy de aquellas personas que lo único que desean es ser perfecta y mas guapa cada día, para mi no es ser perfecta o guapa físicamente, para mi es ser feliz y guapa en el interior. Puede que me merezca un poco mas de felicidad de la que tengo, puede que no me merezca algo de lo que me hayan dado, lo se, solo soy una persona mas en este mundo, no soy especial por lo que hago ni por lo que digo, siempre habrá alguien que me supera, no me gusta que me comparen, que me recuerden mis defectos o que me griten lo mal que hago las cosas, tampoco me gusta que me hablen de malos modos, que me demuestren que son mas importantes que yo, habrá miles y millones de personas mejores que yo, todos somos diferentes, hacemos lo que nos gusta a nuestra manera. Soy sencilla, única, simple, imperfecta, atenta, risueña, y sobre todo diferente.











